miércoles, 18 de agosto de 2021

Scarlett Johansson, la última estrella en unirse a la próxima película de Wes Anderson

 Viuda negra La nominada al Oscar Scarlett Johansson es el último miembro del elenco en unirse al próximo proyecto de Wes Anderson, según Deadline. La película sin título, que se rumorea que es una historia de amor ambientada en Europa, se encuentra actualmente en producción en España.

Johansson se unirá a Tom Hanks, Adrien Brody, Margot Robbie, Billy Murray, Jason Schwartzman, Rupert Friend y Tilda Swinton previamente anunciados en la película escrita y dirigida por Anderson. Los detalles de la trama y los personajes se mantienen actualmente en secreto.

Mientras tanto, la esperada historia de amor dramática de Anderson El despacho francés finalmente se estrenará el 22 de octubre de 2021, después de su debut en el Festival de Cine de Cannes. Brody, Murray, Swinton junto con Frances McDormand, Benicio Del Toro, Timothée Chalamet, Owen Wilson, Willem Dafoe, Edward Norton, Saoirse Ronan, Elisabeth Moss, Liev Schreiber y muchos otros protagonizan la película.

El despacho francés se describe como una carta de amor a los reporteros ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX centrada en tres tramas que dan vida a una colección de historias publicadas en la revista “The French Dispatch”.

Johansson expresó previamente un personaje en la película stop-motion de Anderson de 2018 Isla de los perros. El nuevo proyecto será su primera colaboración de acción real con el director ganador del Oscar. Sin dudas, otra buena pelicula torrent para ver en familia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Scarlett Johansson, la última estrella en unirse a la próxima película de Wes Anderson

  Viuda negra   La nominada al Oscar Scarlett Johansson es el último miembro del elenco en unirse al próximo proyecto de Wes Anderson, según...